NOTICIAS

CANNABIS/MARIJUANA SOCIAL CLUBS – Objetivos Básicos

GREEN PLANET (Barcelona) Asociación Cannábica sin ánimo de lucro para fumadores de Cannabis - Marihuana - Marijuana en Barcelona. CANNABIS CLUB SOCIAL IN BARCELONA.

GREEN PLANET es uno de los CANNABIS CLUBS o CLUBES CANNÁBICOS que existen en la actualidad en la ciudad de Barcelona, para dar respuesta a los fumadores de cannabis de la ciudad condal.

Los Clubes Sociales Cannábicos o Cannabis Clubs surgen con la intención de ofrecer respuesta a las necesidades de aquellos usuarios (fumadores de cannabis-marijuana con intención ociosa o terapeútica), ofreciéndoles un espacio adecuado, adaptado, regulado y “legal” donde consumir cannabis de forma controlada; y en el que gracias a un cultivo asociativo del cannabis, se aleja a los usuarios del producto adulterado que pueden encontrar en la calle y a su vez, evita a la Sociedad los problemas asociados al mercado negro de este tipo de sustancia.

CARACTERÍSTICAS de los CLUBES SOCIALES CANNÁBICOS – CANNABIS CLUBS:

  • Los Clubes Sociales Cannábicos o Cannabis Clubs son asociaciones sin ánimo de lucro.

  • Los Clubs Sociales Cannábicos o Cannabis Clubs están compuestos por asociados, mayores de edad y consumidores previos de cannabis.

  • Los Clubs Sociales Cannábicos o Cannabis Clubs, de forma previa a la aceptación de nuevos asociados, deberán informar a los futuros posibles asociados sobre los derechos y deberes del Club, sobre los posibles riesgos del consumo de cannabis, y procurarán establecer las medidas oportunas para procurar reducir al máximo los riesgos socio-sanitarios asociados al mercado negro y al consumo no controlado.

  • Los Clubs Sociales Cannábicos o Cannabis Clubs tienen como propósito ofrecer un espacio controlado y regulado a los fumadores de Cannabis – Marihuana, tanto a aquellos que la consuman con fines lúdicos como a quienes lo hagan con fines terapéuticos.

  • Los Clubes Sociales Cannábicos o Cannabis Clubs se rigen bajo la exigencia que señala que los clubes deben organizar sus cultivos de cannabis en base a la necesidad exacta del consumo anual de sus asociados; variado razonablemente en atención a dar respuesta a posibles robos, malas cosechas, y disponer de un “inventario de urgencia” para consumidores de cannabis con fines médicos.

  • Los Clubes Sociales Cannábicos o Cannabis Clubs dispondrán de métodos previamente establecidos de gestión del excedente de cannabis de sus cultivos corporativos; y asímismo, deben ser conscientes que pueden ser susceptibles de recibir Inspecciones aleatorias para verificar la ubicación, medidas de seguridad y el volumen de la producción estimado. 

Compartir:

CLUB de FUMADORES de CANNABIS (Barcelona)

GREEN PLANET – CANNABIS CLUB dispone de 3 SALAS:

  • La primera sala es donde tienes el dispensario.
  • La segunda sala hay sofás para que puedas charlar y fumar cómodamente y una habitación de servicios.
  • La tercera sala es la Sala de Juegos, donde además dispondrás de más sitio para sentarse.

Cada fin de semana tenemos música en el Club.

Por último, en la Recepción es donde hacemos el registro de los nuevos socios.

Compartir:

CANNABIS y DOLOR CRÓNICO

Tras revisar multitud de estudios, el informe emitido por la National Academy of Science en EEUU, llego a la conclusión de que el uso principal del cannabis era para el tratamiento del dolor crónico y era éste el motivo por el que muchas personas lo consumían por prescripción médica.

Estos efectos dependen tanto del THC como del CBD.

También es efectivo para contrarrestar los espasmos musculares, por ejemplo del diafragma, que no hallan respuesta con otros medicamentos.

Compartir: